stop

Pero, ¿qué es el miedo?

Frequencies levelled up. No noise, no sound. There was nothing but space. I was there standing on the brink of emptiness facing your face, pale and scared, while drinking from the feelings well. What was fear but a stop sign on the road?

fearless

En una urgencia de sacudirme el miedo imaginario, porque difícilmente le tenemos miedo a la realidad, sino que a lo que “pudiera” suceder, decidí marcarme esta vida con un recordatorio porque es fácil distraerse, contagiarse y volverse adicto al miedo (No, no había visto Memento para ese entonces).

“Fearless” dice en caligrafía negra mi antebrazo derecho… y no, no soy fearless, ni pretendo serlo. Es más bien un recordatorio personal y para los que me rodean de que aunque vivamos en el país de los +600 asesinatos mensuales, en el país dónde el dólar vale lo mismo que el colón; que aunque estemos en un mundo donde la economía nunca se va a recuperar y ser emprendedor venga acompañado de trabas, deudas y problemas, es el quitarse el miedo una decisión crucial no-negociable. Es el miedo una adicción inconsciente de la cual nos debemos recuperar.

Vivir del futuro es barajear la imaginación, es de-limitar, es estimular el miedo. Es en el presente donde se magnifica el espacio, donde surgen opciones y se toman decisiones. Es en el presente donde se percibe la vida como una cuchilla de doble filo: endulzada con la mejor miel por los dos lados, donde solo los que no tienen miedo la disfrutan verdaderamente, donde solo los que no tienen miedo se detienen a tiempo para evitar lastimarse.

Me pregunto entonces, ¿qué es el miedo?
Un alto en el camino.

.

Published by

sinrevelar

Creative strategist connecting human with brands. Life Expressionist. Film Lover.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s