¿Qué es Happy Human Company?

Escribo poco, lo sé. Cualquier cosa podría escribir al respecto pero sería solamente una excusa, una justificación de la falta de disciplina bloguera.

A cuatro años de haber abierto este blog, he tenido algunas reflexiones sobre la felicidad, desde las experiencias de situaciones que puedo catalogar de “momentos felices” hasta las aproximaciones filosóficas y budistas de “una felicidad duradera”.

A veces, durante el proceso de bloguear, pareciera que las palabras se me ocultan o que la felicidad me abandona sin aviso impidiéndome escribir algo verdadero. Pero así es la vida, una constante de recordatorios de que estar conscientemente en el momento presente es lo único que garantiza la felicidad.

Siempre pensé que este blog era para escribir acerca de la felicidad, pero este fin de semana me dí cuenta que no se trata de escribirla, se trata de compartirla, como cuando entre risas en el almuerzo me dijeron “vos haces que me sienta feliz, de verdad, me siento feliz, me dan ganas de reírme, me siento bien”.

Entonces lo entendí. Entendí que esa idea que vengo arrastrando desde el 2009, que simplemente somos breves rayos de luz iluminando la vida de los demás, es verdadera; que sí se trata de potenciar a los demás, de sacar lo mejor de uno mismo para florecer lo mejor en los demás. No se trata de filosofías o manifestos que nadie entiende. Una Compañía de Humanos Felices (Happy Human Company) es compartir la energía con otros, esa energía que trasmuta en felicidad para compartir felicidad.

Quizás por eso he escrito tan poco sobre la felicidad, porque me cansé de escribirla y me salí al mundo a compartirla.

HHCDA20141130

Published by

sinrevelar

Creative strategist connecting human with brands. Life Expressionist. Film Lover.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s